Sembramos relaciones de valor entre los productores y los consumidores.
Salvador Domingo es uno de los dueños
Los productores agrícolas son la solución a la pobreza.
Sus familias conforman la mayoría poblacional de los países en desarrollo y, al igual que Salvador, son las personas más comprometidas con el trabajo y esfuerzo en el campo día a día.
En Café Local la prioridad son los productores y todas nuestras acciones son enfocadas a su beneficio. Escuchando a nuestros jefes, creamos una forma simple y sencilla de compartir sus productos de alta calidad contigo. Juntos incrementamos su productividad, ingresos y oportunidades.
Gracias a ti fomentamos el desarrollo de las comunidades.
Sé parte de esta nueva forma de disfrutar el mejor Café Local.
Compra directo del Productor
No hay producto
NOSOTROS
Café Local surge como una iniciativa de jóvenes mexicanos conscientes de la problemática que se vive en el sector cafetalero y la enorme brecha entre los productores y los consumidores. Dicho fenómeno genera escasa o nula rentabilidad en sus cosechas.
Nuestro esfuerzo para transformar esta condición es invertir en el campo, acompañar con capacitaciones y facilitar el acceso a mercado para acercar el café del campo al consumidor final. Al no pasar por una gran red de intermediarios se aseguran mejores condiciones de las cosechas y genera valor a la comunidad.
Las ganancias son invertidas en financiar proyectos para asegurar el desarrollo comunitario y escalar el impacto.
EMPRESA SOCIAL
100% de la utilidad se invierte en
desarrollo comunitario
Somos una verdadera empresa social; ejercemos todas las cualidades de los mercados a fin de generar rentabilidad financiera para servir al campo y las personas.
Café Local garantiza la mejor calidad para el consumidor y las mejores condiciones al productor.
EL CAFÉ MEXICANO
Algunos simplemente buscan el mejor café. Nosotros buscamos las mejores personas y trabajamos juntos para cosechar el mejor café.
Como consumidor te aseguramos la más alta calidad y un impacto real en el campo.