Los pequeños productores alimentan el mundo mientras la mayoría vive en condiciones de pobreza. La falta de recursos, apoyo y honestidad evitan que logren escapar la trampa de pobreza.

Sembramos relaciones de valor entre los productores y los consumidores.

Salvador Domingo es uno de los dueños

Los productores agrícolas son la solución a la pobreza.

Sus familias conforman la mayoría poblacional de los países en desarrollo y, al igual que Salvador, son las personas más comprometidas con el trabajo y esfuerzo en el campo día a día.

En Café Local la prioridad son los productores y todas nuestras acciones son enfocadas a su beneficio. Escuchando a nuestros jefes, creamos una forma simple y sencilla de compartir sus productos de alta calidad contigo. Juntos incrementamos su productividad, ingresos y oportunidades.

Gracias a ti fomentamos el desarrollo de las comunidades.

Sé parte de esta nueva forma de disfrutar el mejor Café Local.

 

Compra directo del Productor

EMPRESA SOCIAL

100% de la utilidad se invierte en

desarrollo comunitario

Somos una verdadera empresa social; ejercemos todas las cualidades de los mercados a fin de generar rentabilidad financiera para servir al campo y las personas. 

Café Local garantiza la mejor calidad para el consumidor y las mejores condiciones  al productor.

NUESTRO CAFÉ

Algunos simplemente buscan el mejor café. Nosotros buscamos las mejores personas y trabajamos juntos para cosechar el mejor café.

Como consumidor te aseguramos la más alta calidad y un impacto real en el campo.

 

NOSOTROS

Café Local surge como una iniciativa de jóvenes mexicanos conscientes de la problemática que se vive en el sector cafetalero y la enorme brecha entre los productores y los consumidores. Dicho fenómeno  genera escasa o nula rentabilidad en sus cosechas.

 

Nuestro esfuerzo para transformar esta condición es invertir en el campo, acompañar con capacitaciones y facilitar el acceso a mercado para acercar el café del campo al consumidor final. Al no pasar por una gran red de intermediarios se aseguran mejores condiciones de las cosechas y genera valor a la comunidad.

Las ganancias son invertidas en financiar proyectos para asegurar el desarrollo comunitario y escalar el impacto.

Escríbenos! Queremos conocerte.
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

©2017 - Café Local Promotora de Desarrollo Social -